MICROSOFT SOLUTION ASSESSMENTS

Descubre, evalúa, planifica y decide el plan de migración a la nube Microsoft. Optimiza, moderniza y protege a usuarios, aplicaciones, equipos e infraestructura TI.

Infórmate

¿Qué es MICROSOFT Solution ASSEMENT?

Microsoft Las Evaluaciones de soluciones son un conjunto de prácticas recomendadas estándar que incorporan estrategias comprobadas para la administración y optimización de los activos de TI de una organización.

Como los clientes continuamente buscan formas de optimizar las operaciones, aumentar la productividad y controlar los costos, disponemos de más maneras que nunca para identificar nuevas cargas de trabajo y servicios a fin de apoyarlos en sus objetivos estratégicos y de hacer crecer su negocio.

1. Evalúe y descubra

Reúna datos exactos del entorno de TI de su cliente, incluidos detalles en tiempo real y la identificación de bloqueadores de transición de la nube.

2. Planifique y decida

Determine qué cambios son la principal prioridad para su cliente al comprender cómo la escalabilidad basada en la nube puede aumentar la agilidad e identifique las oportunidades para mejorar sus procesos de negocio.

3. Migre

Desarrolle un plan de trabajo para el recorrido a la nube de su cliente con un análisis de costos de la migración a la nube. Priorice las herramientas y las aplicaciones empresariales de los usuarios finales para realizar la transición a la nube.

4. Optimice

Ayude a sus clientes a medir su progreso al establecer una base de utilización para realizar un seguimiento y alcanzar los hitos mediante planes de migración personalizados.

Evaluaciones de soluciones

Azure Express & Azure Foundation

Ayudamos a comprender el nivel de madurez actual y capacidades de los activos TI del entorno servidor, y proporcionamos primeros pasos para transformarse digitalmente.

Migraciones de datos e infraestuctura

Ayudamos a modernizar tu entorno servidor y centro de datos, y priorizamos las cargas de trabajo y aplicaciones para realizar la transición a la nube.

Modernización de aplicaciones

Dirigido a clientes que buscan trasladar aplicaciones a la nube, pero necesitan asistencia para comprender qué aplicaciones trasladar primero y cómo migrar.

Optimización de costes en Azure

Ayudamos a los clientes a administrar su gasto en la nube y a aumentar la responsabilidad de la organización con información y orientación del gobierno.

Optimización de contratos

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus inversiones TI con asesoramiento especializado en tipo de licencias y contratos adecuados que respalden la estrategia de negocios.

Modernización del lugar de trabajo

Proporcionamos visibilidad de la situación actual de los activos TI (puesto de trabajo), al mismo tiempo que ayudamos a mejorar la productividad del usuario final.

Evaluación TEAMS

Proporcionamos a los clientes un plan de acción para modernizar su entorno de colaboración y comunicación.

Evaluación de ciberseguridad

Proporcionamos a los clientes una visión detallada de su infraestructura de ciberseguridad y ayudamos a establecer procesos para reducir el riesgo.